ASOCIACION DE EX ALUMNOS DE LA ESCUELA NORMAL "MARIANO ACOSTA"
Personería Jurídica Nº 1710442
Telefono-fax 4931-4778
24 de Noviembre 270 - CP 1215 - Capital Federal

                    

Informes del Tribunal de Disciplina del Apertura 2010

A partir de la fecha se informarán las sanciones de acuerdo al REGLAMENTO y dictámen del Tribunal de Disciplina.

Sus fallos serán inapelables

Artículo 29
Inciso 18 - El equipo que se considere con derecho a protestar un fallo del juez - expulsión de un jugador/es, puede presentar por escrito su capitán, dentro de las 48 hs. de jugado el partido (via e-mail - a: asociacion@exacosta.com.ar), debiendo esta contener una explicación clara de los hechos en cuales fundamenta su petición.
Resolución del 15/09 (válida para todos los torneos)
Tomar como medida el citar al jugador sancionado y/o capitán del equipo (en caso de que este no pueda concurrir); a realizar su descargo frente al Tribunal, el que reunirá los días martes a las 19 hs. cuando las sanciones lo requieran y/o situaciones en las cuales obliguen a dicha reunión.
Se volcará 1º el informe del juez y luego la resolución del Tribunal


Llegamos a este veredicto
i

Todos dicen lo mismo

Reunión del 20/04/10.
Jugador: Pablo Corra de Los Quebrados. (Informe del juez: Roja directa Pablo Corra por insulto al árbitro).
Resolución: Se le aplica el Artículo 29, inciso 2 y se lo suspende por dos (2) fechas.

Jugador: Rosenfeld, Pablo de Metrópolis. (Informe; Rosenfeld Pablo sale con roja por doble amarilla por juego brusco. La 2 tarjetas por juego brusco).
Resolución: Se le aplica el Artículo 29, inciso 06, apartado a; y se lo suspende por dos (2) fechas.

Jugador: Arévalo Camilo de Los Picapiedras: (Informe; Roja directa Arevalo 8 Picapiedras, fue expulsado del campo de juego por una infracción intencional evitando que el jugador contrario pueda lograr el objetivo. Juego brusco).
Resolución: Se le aplica el Artículo 29 apelando al inciso 21 y se lo suspende por una (1) fecha.

Jugador: Valdes, Juan de Los Picapiedras: (Informe; Roja directa Valdes Picapiedras, corta la jugada, la pelota va al arco y el la desvia con las manos. Conducta incorrecta - Actitud incorrecta).
Resolución: Se le aplica el Artículo 29 apelando al inciso 21 y se lo suspende por una (1) fecha.

18/06 Como excepción y al existir una sola expulsión, se consultó en forma telefónica a los miembros y se tomo la siguiente resolución.
Jugador: De Brasi, Hernán de Pappo: (informe sale a los 23´52 del 2º tiempo por juego brusco, ya tenia amarilla).
Resolución: se le aplica el Artículo 29 inciso 06 apartado b y se lo suspende por 2 (dos) fechas.

27/07
Idem anterior:
Jugador: Iamónico, Roberto de Pappo. Expulsado en la 10ª fecha con roja directa por juego brusco, se le aplica el Artículo 29 inciso 07 y se lo suspende por 3 (tres) fechas.
Jugador: Syzld, Hernán de Aguante Marta, informado por el juez, por insulto al terminar el cotejo, se le llama la atención y es suspendido por 1 (una) fecha. (cumplida esta en la 12ª fecha).

12/08
Resoluciones:
Jugador: Mañalich, Nicolás de Saragoza; (Informe del árbitro. sale en el 2º tiempo con roja por doble por juego brusco; no se aclaró la 1ª amarilla), se le aplica el Artículo 29 inciso 6 apartado c, y se lo suspende 1 (una) fecha.
Jugador: Antico, Mauro de Los Alf; (Informe, sale con roja por doble amarilla por juego brusco). Se aplica identica resolución al anterior.
Jugador: Dominguez, Mariano de Dean Funes: (Informe sale con roja por doble amarilla por cortar ventaja deportiva). Se aplica idéntica resoluciób al anterior.


 

 

 

v

Si queres enterarte de las noticias, novedades y cuando se actualize el sitio: suscribite mandando un mail a asociacion@exacosta.com.ar